Yo no sé sobre ciencia, sobre poder, sobre salvadores.
Aun con lo gilipollas que pueda ser
Lo único que sé
Es que el mundo y su gente mueren
El sueño de nuestros padres, una vida económicamente estable y la mayoría de los padres ya han llegado a su meta. Los apogeos de su felicidad consisten en las cenas con amigos y ver sus películas favoritas abandonados sobre el sofá.
Cuán simple puede ser la felicidad.
Donde quedó el amor a lo inesperado.
¿Somos seres malos y la sociedad nos corrige o somos seres buenos y la sociedad nos corrompe? Me da igual si somos naturalmente buenos o malos, la sociedad corrompe igualmente.
Estudia, busca un trabajo, vive mi sueño: la comodidad.
Como consigues aquello que sustenta tu vida, lo mas básico... alimentos, agua... es lo que modela tu forma de ser. Asalariados, trabajo de oficina, pasta para pagar el piso, la comida, la hipoteca, las letras y aun me entra una migaja a mis ahorros, así me quedo tranquilo de que crecen y soy feliz con eso.
No
Construirse su propio trabajo, trabajar literalmente para vivir. Eso construye tu relación con tu entorno. Y tu relación contigo mismo. Crea tu propio modo de mantenerte con vida, entonces entenderás el valor de la vida sin tener que encararte con la muerte, aceptándola como un hecho simplemente inevitable con el que todos vivimos, hemos vivido y viviremos hasta que la raza humana deje de existir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario